¡Bienvenid@ a La Rioja Spanish School!

La Rioja Spanish School

La Rioja Spanish School es una escuela de español situada en La Rioja (España) en la que podrás encontrar una amplia oferta de cursos de todos los niveles que se imparten tanto a nivel presencial, como online.

Nuestros profesores trabajarán para dar respuesta de forma personalizada a tus necesidades, utilizando en sus clases las múltiples posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación.

Además, desde la escuela promovemos una gran cantidad de actividades destinadas a que disfrutes de una de las regiones con más riqueza cultural, gastronómica y medioambiental de España.

¿Te vienes a La Rioja Spanish School?

WHAT STUDENTS SAY

Roseanne Chen

“Cuando llegué no entendía nada de español.  Desde el principio, me explicaron en inglés mientras que yo no podía entender lo que decían en español, poco a poco he aprendido a escuchar, hablar, leer y escribir en español.”

Sarah Gucker

“Todo fue muy bien, los profesores me han ayudado mucho con mi español. Además, conocí a muchas amigas y amigos de diferentes países del mundo.”

Maureen y David Boxer

“Los profesores de la escuela son buenos. Al principio fue un poco difícil de entender el acento, pero después de la primera clase no fue un problema. Nos gusta mucho la posibilidad de poder interactuar con los profesores en todo momento, son muy flexibles en ese sentido.”

Actividades 1

“Hablamos”

Todos los jueves nos reunimos en la escuela para hablar sobre temas que nos resultan interesantes, escuchar música o jugar a diferentes juegos de mesa.

Actividad gratuita. *Solo los jueves

Actividades 2

Paseo por Logroño

Un sábado al mes hacemos una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad y visitamos la calle Laurel de Logroño.

Actividad gratuita. 

Courses

La Rioja Spanish School offers a wide range of Spanish courses for all language levels; both for individuals wishing to start learning Spanish and for existing students who would like to improve their command of the language.